
Descripción
Un Sistema de Gestión de la Calidad, asegura un control efectivo de los procesos, procedimientos y recursos, así como un impacto directo en la imagen de la empresa y ante sus clientes.
Síntomas
Descontrol en procesos y organización.
Confusión en los servicios y procesos.
Documentación confusa y extensa.
Documentación no implementada.
Producción incompetente en la organización.
Confusión en los servicios y procesos.
Documentación confusa y extensa.
Documentación no implementada.
Producción incompetente en la organización.
Servicios
ISO 9001: Calidad en los productos o servicios.
ISO 22000: Seguridad Alimentaria.
ISO/ TS 16949: Calidad en la Industria Automotriz.
DISTINTIVO “H”: Estándares de higiene que marca la Norma NMX-F605.
DISTINTIVO “M”: Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.
ISO 22000: Seguridad Alimentaria.
ISO/ TS 16949: Calidad en la Industria Automotriz.
DISTINTIVO “H”: Estándares de higiene que marca la Norma NMX-F605.
DISTINTIVO “M”: Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.
Resultados
Fortalecer la imagen de la empresa.
Mejor control de los procesos.
Herramientas de mejora a los procesos.
Simplificación de la estructura documental del sistema.
Menor esfuerzo de formación del personal y de implantación y mantenimiento del sistema.
La organización logra un nuevo nivel de competitividad.
Mejor control de los procesos.
Herramientas de mejora a los procesos.
Simplificación de la estructura documental del sistema.
Menor esfuerzo de formación del personal y de implantación y mantenimiento del sistema.
La organización logra un nuevo nivel de competitividad.