Sistemas de Calidad

imagen

Descripción

Un Sistema de Gestión de la Calidad, asegura un control efectivo de los procesos, procedimientos y recursos, así como un impacto directo en la imagen de la empresa y ante sus clientes.


Síntomas

 Descontrol en procesos y organización.
 Confusión en los servicios y procesos.
 Documentación confusa y extensa.
 Documentación no implementada.
 Producción incompetente en la organización.

Servicios

 ISO 9001: Calidad en los productos o servicios.
 ISO 22000: Seguridad Alimentaria.
 ISO/ TS 16949: Calidad en la Industria Automotriz.
 DISTINTIVO “H”: Estándares de higiene que marca la Norma NMX-F605.
 DISTINTIVO “M”: Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Resultados

 Fortalecer la imagen de la empresa.
 Mejor control de los procesos.
 Herramientas de mejora a los procesos.
 Simplificación de la estructura documental del sistema.
 Menor esfuerzo de formación del personal y de implantación y mantenimiento del sistema.
 La organización logra un nuevo nivel de competitividad.
Cross